TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestras tarifas de envío varían según la dirección a la que nuestros productos son envíados.

Envío a España:

El Envío en territorio nacional tiene una tarifa de 5 € y tiene un tiempo de envío de unos 1-2 días laborables.

Envío Internacional:

Nuestros precios están calculados en Euros. Los pedidos internacionales se hacen vía email o contacto por formulario y el precio será comunicado y hecho a medida en el momento del encargo.

De media, las órdenes necesitan de un día laboral para ser preparadas y enviadas, el tiempo de envío a: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia Grecia, Irlanda, Lituânia, Itália, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Reino Unido y Suecia de 2 a 7 días laborables.

Envíos al resto de Europa: de 7 a 15 días laborables.

En cuanto al resto del mundo, al igual que para Europa, los pedidos se hacen por encargo directo y tienen una media de tiempo de envío de 10 a 30 días laborables.

Para pedidos mayoristas el plazo de envío varía de acuerdo a cantidad y diseño personalizado del producto. (Ver apartado de Personalización para más información).

El precio de envío para mayoristas dependerá de la cantidad de paquetes que se envíen.

Aduanas y aranceles

Cada país tiene su propia ley en materia de importación y costes de aduana. Cocos & Straws no se hace responsable de cualquier tipo de cargo o devolución por parte de los servicios de aduana. Desgraciadamente, no podemos estimar posibles costes adicionales para cada país, ya que dichos importes son muy difíciles de estimar. Al confirmar un pedido, el cliente se hace responsable del hipotético pago extra de tasas o aranceles. Les recomendamos a todos nuestros clientes que se informen de las leyes de aduanas de su país antes de completar el pedido. Así mismo, a modo de ayuda, les compartimos la página www.dutycalculator.com .

Cocos & Straws se reserva el derecho de cancelar órdenes que no cumplan con los requerimientos de envío internacional.

Pagos

Esta página cuenta con pasarela de pago segura.

Opciones de pago: Paypal, Visa y Transferencia Bancaria.

Todos los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Cambios y devoluciones

No hacemos devoluciones.